Quienes Somos

Bordadora Ropa EscolarSomos una fábrica de uniformes escolares especializada desde hace más de 30 años en el diseño, fabricación y distribución de Uniformes Escolares.

Nuestra fábrica de uniformes escolares cuenta con gran prestigio en el sector colegial por confeccionar prendas resistentes y duraderas, capaces de soportar el uso diario de los escolares.

Para ello, aplicamos un minucioso patronaje; utilizamos los mejores tejidos del mercado, los llamados “lavar y estrenar”: con tratamiento antipilling (no hace bolas), sanforizados (evitan el encogimiento), tejidos inteligentes con acabados anti-manchas y que repelen el agua de la lluvia, tecnológicos como el coolmax, naturales y antialérgicos.

Además, durante el proceso de confección, reforzamos las costuras con pespuntes de seguridad y cordón interior para prolongar la vida útil de los uniformes.

Cabe destacar que todos los tejidos que empleamos así como la confección de todas nuestras prendas está realizada en Chile, lo que ofrece un valor añadido a los productos que confeccionamos y comercializamos, logrando un importante aporte financiero a la economía de nuestro país.

Contamos con equipo de diseño, asesoramiento técnico, talleres de confección propio especializados en el ensamblaje de las diferentes prendas, taller de bordado y serigrafía, maquinaria de tricotosa para jerseys, etc.

Nuestra trayectoria en el sector de la confección colegial nos ha otorgado un relevante prestigio nacional, y permitido uniformar a cientos de colegios a través de nuestras sucursales y clientes a lo largo de todo Chile.